Es innegable que en los últimos años Rihanna se ha convertido en una gran empresaria dentro del mundo de la moda y la belleza, siendo un éxito rotundo cualquier proyecto en el que la cantante se embarcaba.
Pese a que Savage X Fenty y Fenty Beauty han sido algunos de los grandes triunfos de Rihanna, no ha sido así con su línea de moda Ready-to-Wear Fenty. La firma de lujo que apostaba 100% por la inclusión y la diversidad no ha tenido el impacto que la de Barbados esperaba.
Esta falta de acogida podría haberse producido por los elevados precios de las prendas, que no se ajustan al poder adquisitivo de los principales fans de la cantante y a un contexto sanitario creado por la pandemia, donde el sector de la moda ha salido fuertemente afectado.
Quienes sí podían permitirse los altos precios de Fendy, los compradores del lujo habituales, no terminaron seducidos por la propuesta de la cantante y terminaron recurriendo a sus marcas de confianza.
Sin embargo, esto no significa el final del camino empresarial de Rihanna, la de Barbados se centrará en sus líneas de lencería y cosmética, no así en su música, de momento.
"Tras la finalización de una ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton ha participado en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirman su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en cosméticos, cuidado de la piel y lencería", han anunciado el conglomerado francés de lujo LVMH y Rihanna en un comunicado conjunto.
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