Paz Padilla se emociona en 'Sálvame' al mandar un mensaje a Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por Covid

Paz Padilla, en 'Sálvame'.
Paz Padilla, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Este fin de semana se supo la noticia de que Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, estaba ingresado en la UCI por Covid. Tras filtrarse la información, la familia se pronunció oficialmente contando que estaba "evolucionando favorablemente" y pedían "el máximo respeto y privacidad" para el actor.

Muchos fueron los compañeros de profesión que quisieron mandarle toda su fuerza, como los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero, o Víctor Palmero, quien interpreta a su hija Alba.

Este lunes, Paz Padilla ha aprovechado que estaba presentando Sálvame para hacer lo propio con su compañero de la comedia vecinal: "Le quiero mandar energía para que pronto se recupere y salga de esta".

La humorista ha aprovechado para lanzar un mensaje de responsabilidad en esta pandemia: "Esto para que la gente se ponga un poquito en la piel de los que están en situaciones muy extremas. Que piensen que la Covid no existe, es una broma... Pues existe, no es una broma. 500 muertos diarios".

"Llevamos así un año y las secuelas que quedan y las cepas, el virus va mutando, cada vez es más mortal, contagioso... Por favor os pido, un poquito de humanidad", ha añadido.

Después, la actriz se ha emocionado al volver a dirigirse a su compañero: "Ay, mi pobre Jordi, por favor. Un beso enorme a todos los que están pasando la misma situación. Todo lo vamos a superar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento