La reacción de los actores de 'La que se avecina' a la hospitalización de Jordi Sánchez por coronavirus

Jordi Sánchez, en el papel de Antonio Recio en 'La que se avecina'.
Jordi Sánchez, en el papel de Antonio Recio en 'La que se avecina'.
INSTAGRAM

La hospitalización por coronavirus de Jordi Sánchez, conocido por interpretar a Antonio Recio en La que se avecina, ha provocado la reacción de muchos de sus compañeros de la conocida serie, que han deseado al actor una pronta recuperación y le han enviado muchos ánimos.

Desde Víctor Palmero, que interpreta a su hija transexual en la ficción, a otras caras conocidas de la serie como Vanesa Romero, Miren Ibarguren, Cristina Castaño, Loles León, Carlota Boza o Petra Martínez han reaccionado al comunicado emitido por la familia del actor en su cuenta de Instagram.

"Todo mi cariño amigo mío, con toda la fuerza que tienes, en nada estás como una rosa", le ha dedicado Petra Martínez, que encarna a Doña Fina en la serie.

"¡Cariñete! Que esto te lo ventilas tú en un plis plas, ¿eh? ¡Pronta recuperación amore! Millones de besos", ha escrito la actriz Loles León en los comentarios a la publicación del actor.

Carlota Boza, conocida por interpretar en la serie a Carlota Rivas, la minicuqui, le ha enviado al actor "mucha fuerza", mientras que otras conocidas actrices de La que se avecina como Vanesa Romero, Miren Ibarguren o Cristina Castaño han reaccionado enviándole muchos ánimos con emoticonos de corazones.

El actor Víctor Palmero, que interpreta a Alba Recio, la hija transexual de Antonio Recio, ha dedicado un mensaje en Twitter a su padre en la ficción: "Todos los besos y fuerza del mundo amigo, deseando abrazarte fuerte pronto. T’estime", ha escrito.

También desde la cuenta oficial en Twitter de La que se avecina se han hecho eco de la hospitalización del actor. "¡Te mandamos todo el amor del mundo! ¡Recupérate pronto!", han indicado.

Los actores de la famosa serie detelevisión no han sido los únicos compañeros de profesión que se han manifestado tras conocerse la noticia. Otros actores como Edu Soto, Itziar Castro o Pablo Rivero (Cuéntame) han enviado a Sánchez muchos ánimos. "Toda la fuerza desde aquí, ponte bien pronto, abrazo enorme", ha escrito Pablo Rivero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento