Los mensajes de Pablo Chiapella y Fernando Tejero a Jordi Sánchez tras ser ingresado por coronavirus

Jordi Sánchez y Fernando Tejero, en los papeles de Antonio Recio y Fermín en 'La que se avecina'.
Jordi Sánchez y Fernando Tejero, en los papeles de Antonio Recio y Fermín en 'La que se avecina'.
INSTAGRAM

Pablo Chiapella y Fernando Tejero, dos de los actores protagonistas de La que se avecina, han enviado sendos mensajes de ánimo y cariño a su compañero en la serie Jordi Sánchez, ingresado en la UCI con coronavirus.

No han sido los únicos, ya que numerosos actores que integran el amplio reparto de la ficción de Mediaset: Vanesa Romero, Cristina Castaño o Víctor Palmero han reaccionado también a la noticia, dada a conocer este sábado por la familia del actor.

En un comunicado publicado en su perfil de Instagram, la familia de Sánchez ha pedido "el máximo respeto y privacidad" para el actor, que "está evolucionando favorablemente" de la Covid-19.

Chiapella, que interpreta al personaje de Amador en la serie, ha publicado un mensaje en Instagram acompañado con una imagen de Sánchez: "Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas", ha escrito.

Por su parte, Fernando Tejero —Fermín en la serie—, ha compartido una imagen junto Jordi Sánchez en la que ambos aparecen caracterizados como sus personajes y le ha dedicado unas palabras. "Vamos, Jordi, bonito. Ánimo, querido amigo", le ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento