Muere apuñalado un hombre durante un atraco en el portal de su casa en Barcelona

  • Un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio detuvo al presunto autor del crimen.
  • Los hechos han ocurrido este jueves por la noche, cuando la víctima volvía a casa del trabajo.
Detención realizada por los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Detención realizada por los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un joven, de 20 años y nacionalidad española, por el homicidio de un hombre al que atacó anoche en la vía pública, en el barrio del Guinardó de Barcelona.

Según informan los Mossos en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando el detenido atacó a un hombre en la calle, causándole lesiones de extrema gravedad.

Un agente de la policía catalana que estaba fuera de servicio pudo detener al presunto autor de la agresión mortal poco después del crimen.

Una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se desplazó al lugar intentó reanimar a la víctima, pero finalmente acabó muriendo como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

Según informa El Periódico, el detenido habría clavado un cuchillo a la víctima mientras lo atracaba en la esquina de la Ronda Guinardó con la calle Tèlegraf de la capital catalana.

El fallecido, que fue apuñalado frente al portal de su domicilio, es un hombre de unos 50 años de origen chino que llevaba 20 años residiendo en España y que trabajaba en un bazar cercano. La víctima tenía mujer e hijos y probablemente estaría volviendo a casa del trabajo, precisa el rotativo citando fuentes de su entorno.

Tras el homicidio, los Mossos acordonaron la zona y agentes de la policía científica recogieron muestras biológicas en la acera donde falleció la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento