Rebel Wilson confirma que vuelve a estar soltera

Rebel Wilson quiere volver al género que estudió, el drama.
La actriz Rebel Wilson.
GTRES
Rebel Wilson quiere volver al género que estudió, el drama.

Ha sido a través de Instagram, donde tiene nueve millones y medio de seguidores. Rebel Wilson ha confirmado que ha regresado a la soltería después de cortar su relación con el empresario Jacob Busch apenas un año después de comenzar su romance.

Lo ha hecho a través de una publicación en la que no solo resalta su nueva figura tras una pérdida de peso de la que ya se ha hablado largo y tendido, sino con un mensaje en el que no deja más detalles de la ruptura más allá de que a sus 40 años vuelve a estar soltera.

"Tengo muchas cosas en mi cabeza... ¡Aghhhhhh... una chica soltera que se va a la Super Bowl!", escribió la intérprete de películas como la saga Dando la nota, ¿No es romántico? o La boda de mi mejor amiga, post que ya ha recibido más de un millón de likes.

La actriz no ha querido ahondar más en este nuevo estatus amoroso (ni a qué equipo apoyará en la LV celebración del evento deportivo), aunque desde el portal Page Six se han puesto en contacto con una fuente cercana a la pareja que ha declarado la relación "acababa de llegar a su fin".

Wilson mantiene en su perfil las fotografías con su ya expareja, siendo su última aparición conjunta en unas vacaciones a finales del año pasado con motivo de las fiestas navideñas en Aspen, en el estado de Colorado. Poco antes habían oficializado su romance.

Fue en septiembre de 2020, cuando asistieron juntos y pasearon por la alfombra roja de la Gala por la Salud Planetaria que organizó el Príncipe Alberto en Mónaco. Algunos medios aseguraron que ambos se habían enamorado "de manera casual" a principios de ese mismo año, poco antes de la pandemia.

La ruptura trastoca un poco los planes de la actriz, que estaba deseando tener hijos (el principal motivo por el que perdió casi 30 kilos de peso, como ella misma reveló a principios del pasado diciembre), dejándose la agenda libre de rodajes para tener más tiempo, "además de que también decidí congelar mis óvulos", como explicó.

"Como toda buena mujer profesional debería saber, si [ser madre] es algo que está en su planes, se te ha hecho algo tarde si llegas a los 40 sin congelar los óvulos. Es mejor hacerlo un poco antes si puedes. Y yo estaba pensando en la fertilidad y tener óvulos de buena calidad, así que pensé: 'Está bien, voy a hacerlo; voy a centrarme en mi salud'", contó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento