Rebel Wilson desvela que fue secuestrada a punta de pistola en un viaje a Mozambique

Rebel Wilson quiere volver al género que estudió, el drama.
La actriz Rebel Wilson.
GTRES
Rebel Wilson desvela que fue secuestrada a punta de pistola en Mozambique.
ZOOMIN

Parecería de película, pero en ocasiones el cliché de que la realidad supera a la ficción se hace, irónicamente y valga la redundancia, realidad. Le ocurrió a Rebel Wilson, que ha revelado cómo lo que en teoría iba a ser un espléndido viaje por África se convirtió en una pesadilla.

La intérprete ha relatado los hechos en su intervención en el programa Straight Talking de Sky TV ante la sorpresa y el pasmo del presentador Ant Middleton, que no acababa de creerse que la protagonista de cintas como ¿No es romántico? o secundaria cómica de lujo en otras como Dando la nota, Dolor y dinero o La boda de mi mejor amiga hubiese vivido aquella tremenda experiencia.

Wilson, de 40 años, había ido con un grupo de amigas de vacaciones al país africano y, en una de las jornadas su transporte fue asaltado por un grupo de hombres armados que obligaron a las ocupantes a bajar, dirigiéndolas hacia una casa cercana que estaba perdida en mitad de la intemperie.

"Una vez me secuestraron en África. Atravesábamos una zona rural de Mozambique en un camión de transporte de ganado y de repente aparecieron unos hombres armados en otro camión. Se detuvieron junto a nosotras y nos dijeron: 'Tenéis que bajar del camión'", comenzó.

"Aquellos hombres tenían muchas armas y yo estaba aterrorizada de que nos llevasen a algún páramo durante la noche. Nos llevaron a una casa en medio de la nada. Me sentí muy fuerte durante la crisis. Era como la líder del equipo. Nos sentaron, así que les dije a todas 'Agarraos de los brazos' y nos cogimos entre nosotras para sentirnos más seguras y estar prevenidas, porque pensaba que quizá intentaría llevarse a alguna de las chicas de madrugada", relató sobre el suceso, que aconteció en 2014.

"Por suerte, no nos hicieron daño", explicó Rebel Wilson, que añadió que todo el grupo fue liberado a la mañana siguiente, lo que les hizo dudar del porqué de aquella acción, entendiendo que lo que querían con aquella maniobra era usar su vehículo para el contrabando de mercancías ilegales.

"Vinieron y nos dijeron: 'Oye, que vuestro camión ya está listo y podéis iros'. Así que no hicimos ninguna pregunta, nos volvimos a subir al camión y salimos de aquel paraje, hasta que cruzamos la frontera sudafricana unas horas más tarde. Mi teoría es que esos tipos nos utilizaron para traficar con cosas ilegales en los bajos del camión", rememoró, algo ante lo que el presentador solo pudo responder: "Esperaba que dijeras que te encontraste cara a cara con una serpiente o una araña, y me dices que te secuestraron a punta de pistola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento