Rose McGowan apoya a Evan Rachel Wood, pero aclara: "Cuando Marilyn Manson estaba conmigo no era así"

Rose McGowan y Evan Rachel Wood, en imágenes de archivo.
Rose McGowan y Evan Rachel Wood, en imágenes de archivo.
GTRES

La actriz Rose McGowan, que fue la precursora del movimiento Me Too tras revelar que Harvey Weinstein había tratado de abusar de ella y tras el que se descubrió que lo había hecho con otras mujeres, envió un mensaje de apoyo a Evan Rachel Wood después de que ésta acusara al músico Marilyn Manson de "abusar horriblemente" de ella cuando salían juntos.

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que han dado un paso al frente", tuiteó McGowan, que añadió que "se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación".

Más tarde, la misma actriz publicó un vídeo donde ampliaba las reflexiones sobre el asunto y donde aseguraba que ella no tuvo ese problema con Manson.  

"Estoy profundamente triste y disgustada hoy, pero sobre todo estoy orgullosa. Orgullosa de Evan Rachel Wood y de los demás que hablaron sobre Marilyn Manson, mi ex", dijo. "Cuando estaba conmigo, no era así, pero eso no tiene nada que ver con si era así con los demás antes o después", aclaraba. 

Los abusadores, expuso, "roban tiempo, son devoradores de tiempo. Roban vidas, roban esperanzas, sueños, libertad, sexualidad, amor".

En el texto que acompañaba al video McGowan insistía en su cruzada contra el silencio en la gran industria del entretenimiento. "Se debe evitar que el culto de Hollywood, la fama y la industria de la música protejan a los depredadores y vendan su enfermedad al mundo. Su enfermedad tiene un alcance más amplio que una bomba nuclear".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento