Canales Rivera cuenta en 'Sálvame' que Antonio David Flores tiene Covid: "Está malito en casa"

Antonio David Flores.
Antonio David Flores.
GTRES

A pesar de estar viviendo algunas polémicas, como su mala relación con Belén Esteban o sus problemas con Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores lleva más de una semana ausente de Sálvame, y José Antonio Canales Rivera parece haber revelado el motivo.

Mientras hablaban sobre él y su 'traición' a Canales Rivera, este ha revelado al principio del programa que el exmarido de Rocío Carrasco no venía al programa porque estaba confinado por tener coronavirus.

El torero se enfrenta a una nueva 'traición' de otro compañero que habría revelado información privada de él, a lo que él ha opinado que creía que Antonio David no podía ser porque "tiene Covid, está malito en casa".

Parece como si a Canales Rivera se le hubiera escapado esta información, por lo que las redes se han percatado y han reaccionado rápidamente, algunos criticando que se lo hayan callado y el programa haya seguido sin que el resto hiciera cuarentena. Se desconoce cuál es el estado de salud de Antonio David Flores, el cual podría llevar ya casi 10 días confinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento