Antonio David le hace la cruz a Belén Esteban: los motivos por los que su amistad ha llegado a su fin

Antonio David Flores y Belén Esteban.
Antonio David Flores y Belén Esteban.
GTRES / GTRES

Antonio David ha decidido dar por finalizada su amistad con Belén Esteban tras descubrir que esta le critica por la espalda. Y es que, al parecer, la tertuliana se siente molesta porque la guerra judicial entre el ex guardia civil y su exmujer, Rocío Carrasco, la ha salpicado, según ha informado la revista Lecturas.

La distancia entre ambos resulta sorprendente, pues el colaborador siempre se sintió muy apoyado por la de Paracuellos durante su experiencia en Gran Hermano VIP. De hecho, por aquel entonces, Belén Esteban entabló una bonita relación con Rocío Flores, con la que ha reído, pero también ha llorado.

Ahora, según ha contado el citado medio este miércoles, Antonio David ha optado por zanjar su amistad con su compañera en Sálvame. Conocer lo que piensa de él cuando habla con terceros "le ha marcado": se siente muy decepcionado.

La querella que Rocío Carrasco ha interpuesto contra Belén Esteban (y también contra Olga Moreno, actual pareja del ex guardia civil) por revelación de secretos en el programa parece haber sido solo la gota que ha colmado el vaso. La hija de Rocío Jurado pide pena de cárcel para el rostro de Telecinco, un varapalo que se suma a la guerra judicial que mantiene con su exrepresentante, Toño Sanchís.

Está previsto que la esposa de Miguel Marcos acuda a declarar ante el juez el próximo 11 de febrero. La vista iba a tener lugar el 11 de enero, junto un mes antes, pero se pospuso con motivo del temporal en Madrid, ciudad que fue muy golpeada por los efectos de la llegada de Filomena.

Por otro lado, el 'ex gran hermano' también cree que la influencia de María Patiño ha tenido que ver en la actitud de Belén Esteban, ya que la periodista le retiró la palabra a su compañero cuando discutieron el pasado 30 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento