La polémica 'influencer' Lovely Peaches, detenida por publicar sus supuestos abusos a animales en su perfil de TikTok

La 'influencer' Lovely Peaches.
La 'influencer' Lovely Peaches.
lovelypeachesmusicforever2001 / INSTAGRAM
La 'influencer' Lovely Peaches.

La polémica tiktoker Lovely Peaches ha sido arrestada por su crueldad con los animales, a los que muestra en sus vídeos de TikTok. La influencer, cuyo nombre real es Brittany Johnson fue detenida en Georgia el pasado viernes después de que, supuestamente, compartiera un vídeo de ella misma abusando de su cachorro Max, de seis meses.

Según informó Dexerto, tras ver el clip, los seguidores de la influencer llamaron a la policía y a PETA (la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales), después de que ella se filmase asfixiando y pateando al cachorro, rociándole perfume en los ojos e, incluso, colgándolo del cuello con una percha.

Johnson había afirmado en su cuenta de Instagram que el perro había muerto y previamente había prometido a sus seguidores que, si el animal fallecía, se lo "comería en vivo" para ellos. Sin embargo, otro usuario de TikTok compartió una fotografía de que el pequeño Max aún estaba vivo y contactó con la policía para informar de los planes de la influencer.

El lunes por la mañana, TikTok eliminó la cuenta de Lovely Peaches. Un portavoz del Departamento de Policía del condado de DeKalb confirmó que la mujer había sido arrestada tras haber recibido algunas denuncias sobre el abuso de su mascota. "Hasta que se concluya su caso, no se le permite tener o cuidar de ningún animal. Mientras tanto, su Jack Russell Terrier fue acogido por los Servicios para Animales, donde fue examinado por un veterinario y Johnson firmó voluntariamente la cesión de la custodia".

Sin embargo, esta no era la primera vez que Jonhson creaba controversia en las redes sociales. Anteriormente, provocó la furia de los usuarios al afirmar falsamente haber abusado de su hija pequeña, haberla vendido a traficantes sexuales e, incluso, llegó a afirmar que la había asesinado. 

Además, el año pasado se le prohibió el acceso de TikTok después de afirmar que había contratado a un hombre para violar a la también influencer Charlie D'Amelio y pedir a sus seguidores que la ayudasen a localizar a la adolescente. No obstante, Johnson continúa burlando las prohibiciones de la red social y sigue abriendo cuentas duplicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento