El brutal enfado de una 'streamer' tras recibir un mensaje "sexista y misógino": "¿Esperabas que te diera mi número?"

  • NegaOryx compartió su enfado a través de Twitter, donde ha recibido una oleada de apoyo.
Una 'streamer' de Twitch responde a un comentario sexista.
Una 'streamer' de Twitch responde a un comentario sexista.
TWITCH / NEGAORIX
Una 'streamer' de Twitch responde a un comentario sexista.

La streamer estadounidense NegaOryx estalló este martes contra un espectador después de que este le escribiera un mensaje de cariz "misógino" cuando jugaba a Dead by Daylight. La joven compartió su enfado en Twitter, donde recibió una gran acogida en forma de 'me gusta' y respuestas cargadas de cariño.

"El 99% del tiempo, ignoro a los trolls y los 'baneo'. El 1% del tiempo, hago esto", escribió la también locutora a través de un tuit, incluyendo un vídeo de dos minutos que recogía el momento en el que abroncaba al usuario.

"Hola, ¿de qué color es tu correa hoy?", le escribió el espectador a la streamer, quien, lejos de pasar dicho mensaje por alto, respondió enfadada: "¡Respeta a las mujeres!". "¿Qué esperabas?, ¿esperabas que te iba a decir algo así como 'azul, ¿por qué quieres averiguarlo? Aquí tienes mi número", añadió.

El usuario, que también le preguntó de qué color era su ropa interior, insistió en que se trataba de "una broma". Sin embargo, NegaOryx continuó desahogándose: "¿Qué crees que es una broma? Todavía no has llegado al chiste. Nos hemos quedado en la parte en la que estabas siendo un idiota".

Además, la streamer consideró que no se puede tomar como una broma un comentario "mierdoso y misógino". "No puedes bromear en el lugar del trabajo", opinó, a lo que añadió: "En primer lugar, nunca has bromeado, solo estabas siendo un pedazo de mierda sexista y misógino. Después, no te gusta escuchar esto porque alguien está sosteniendo un espejo y eso te incomoda".

La respuesta de NegaOryx ha sido muy apoyada, pues el tuit cuenta con más de 55.000 retuits y supera los 231.000 'me gusta'. "Desafortunadamente, veo este tipo de comentarios con mucha regularidad, y después de 4 años, sé cómo me siento al respecto sin tener que pensar. No es nada nuevo, la única diferencia es que lo dije en voz alta en lugar de pensarlo para mí", ha admitido la streamer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento