Santa Cruz de Tenerife reivindica el "orgullo" del Carnaval con una programación alternativa digital y televisiva

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado una programación de Carnaval alternativa este año, ante la suspensión de los actos en la calle debido a la pandemia de coronavirus, en la que se potenciarán encuentros a través de televisión y redes sociales.

Los actos, que se extenderán desde el 17 de febrero al 7 de marzo, han sido presentada este miércoles ante los medios de comunicación por el alcalde, José Manuel Bermúdez, el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, el conductor de la gala central, Enrique Camacho, y los presentadores, Laura Afonso y Alexis Hernández.

La tradicional 'Gala de la Reina' será sustituida por el espectáculo 'Santa Cruz, Corazón del Carnaval', donde 20 aspirantes pugnarán por convertirse en las 'guardianas del cetro' -habrá tres en total- hasta la edición de 2022.

Bermúdez ha reivindicado el "orgullo" de la capital por celebrar el Carnaval, que es "una forma de vida" para muchos chicharreros y tinerfeños, y en uno año "tan difícil" debido a las restricciones impuestas por la pandemia, ha apelado a la "emoción e ilusión" por celebrar las fiestas aunque no se puede acudir a la calle.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento