Broncano genera controversia por su respuesta a un "economista de palo" y su opinión de los que 'huyen' a Andorra

  • Voces a favor y en contra de lo que el humorista y presentador de 'La Resistencia' dijo en la radio.
Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
20minutos | MOVISTAR

Tras el debate que se formó la semana pasada con la decisión de algunos youtubers, entre ellos, El Rubius o Willyrex, de irse a vivir a Andorra para, entre otras cosas, pagar menos impuestos que en España, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé quisieron hablar del este tema en La vida moderna, de la Cadena Ser.

Para ello, el presentador de La Resistencia comentó las palabras de, según él, un "economista de palo o ni siquiera" en YouTube que hablaba de una teoría superneoliberal a tope" que decía que "no hay que pagar impuestos y no sé qué".

"Era en plan de que ojalá España, en vez de ir por ese camino del socialismo, hiciese como otros países que pagan muy pocos impuestos. Y yo, joder, a ver cuál dicen que les vaya de puta madre. Y dice: como Andorra o como Estonia", relató Broncano visiblemente asombrado por lo que acababa de escuchar.

Un argumento que provocó las palabras cómplices de los otros componentes del programa. Incluso Quequé bromeó con una pulla: "A mí, cuando me razonan las cosas".

La cosa no quedó ahí, ya que Broncano siguió con su explicación: "Yo pensaba que iba a decir que a ver si pagamos menos impuestos como Alemania o como Noruega, que dices, joder, les va de puta madre. Claro, Andorra o Estonia, pues bueno, pues sí, muy bien".

Unas palabras que levantaron una gran polvareda y generaron cierta controversia en Twitter, con usuarios divididos y dando argumentos a favor y en contra del presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento