Un botellón en San Sebastián acaba con una lluvia de botellazos contra la Ertzaintza

  • La concentración se había convocado a través de las redes sociales.
Patrullas de la Ertzaintza desplegadas en la parte vieja de San Sebastián.
Patrullas de la Ertzaintza desplegadas en la parte vieja de San Sebastián.
EUROPA PRESS
Patrullas de la Ertzaintza desplegadas en la parte vieja de San Sebastián.

Grupos de desconocidos han lanzado botellas y otros objetos contra la Ertzaintza en la parte vieja de San Sebastián cuando los agentes han procedido a disolver a jóvenes que se encontraban haciendo botellón, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Al parecer, varios grupos habían convocado, a través de las redes sociales, botellón en la parte vieja de la capital guipuzcoana, por lo que la Ertzaintza ha desplegado un dispositivo especial en la zona.

A la llegada de las patrullas, los agentes han sido recibidos con el lanzamiento de botellas y otros objetos, y los ertzainas han procedido a dispersar a los participantes en los ataques.

El País Vasco está en 'zona roja' tras alcanzar este pasado jueves una tasa de incidencia de 507,48 casos en 14 días por cada 100.000 habitantes. 

El Gobierno vasco cerrará perimetralmente todos sus municipios y reducirá a cuatro personas los encuentros sociales en espacios públicos y privados a partir del próximo lunes, 25 de enero, según las nuevas medidas restrictivas adoptadas por el Consejo Asesor del Plan de Protección Civil, LABI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento