La apuesta de Disney+ para 2021: 'Viuda negra', 'Muerte en el Nilo', 'Loki' y mucho más (¡por 70 euros anuales!)

'Loki' (Disney+)
'Loki' (Disney+)
Cinemanía

Ya hace casi un año que Disney+ llegó a nuestras vidas para alegrar a los nostálgicos, para satisfacer las ansias de novedades a los más freaks y para ayudar a las familias con pequeños en casa a disfrutar de tardes de respiro. Sin embargo, gracias a su amplio catálogo que incluye, además de los clásicos de Disney y Pixar, contenidos exclusivos, la plataforma ha encandilado a todo tipo de usuarios. Y es que, aunque Netflix sigue siendo la reina del streaming, la oferta de VOD de la factoría de los sueños ha sabido posicionarse como una gran alternativa.

Por ello, igual que ocurre con otras plataformas, cada vez son más los usuarios que esperan con los brazos abiertos las novedades que cada mes se incorporan al catálogo. Este año, además del corto Palomitas que reúne historias de los personajes más famosos de Pixar, también disfrutaremos de nuevas incorporaciones al Universo Marvel y de estrenos exclusivos como Cruella o Peter & Wendy, siguiendo el ejemplo de Soul o Mulán, que desembarcaron en la plataforma sin pasar por las salas de cine. Además, Disney+ te ofrece siete días de prueba gratis para que navegues por toda su oferta audiovisual y te dejes embaucar por un catálogo completo y variado. ¿Te lo vas a perder?

Estrenos por los que merece la pena suscribirse

  • 'Viuda Negra'. Con un reparto de altura (Scarlett Johansson, Florence Pugh o Rachel Weisz), esta entrega de Marvel hará las delicias de los seguidores de esta vengadora. Además, existen rumores de que entregará el testigo... ¿Te imaginas a quién será
  • 'Muerte en el Nilo'. Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'. Ya se sabe que a Hércules Poirot le persiguen los problemas allá donde va, pero, ¿qué pesquisas tocará resolver en esta nueva entrega? 
  • 'Loki'. Protagonizada por Tom Hiddleston, esta serie es una de las más llamativas de los estrenos. Y no solo por el tiempo que llevamos esperando para disfrutarla, sino porque ya se podría haber confirmado una segunda temporada, alargando así algunas de las tramas del MCU que tanto gustan.

Producciones de siempre que tampoco te querrás perder

No solo los estrenos protagonizan las novedades con las que Disney+ ha querido empezar el 2021; eso sí, habrá que esperar hasta el próximo 23 de febrero para descubrir los contenidos de siempre que se van a añadir a su catálogo. Incluirá contenidos de incluirá contenidos de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios y Television y, también, Disney Television Studios. Seguramente te suene más atractivo si te decimos que, con esta nueva fusión llamada Star, podrás disfrutar de títulos como 24, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre o Prision Break, entre otros tantos.

Y, sí, hay más: con Star también estrenarán contenidos originales que, desde que se han hecho públicos, han dado mucho de qué hablar. Big Sky, un thriller detectivesco sobre misteriosas desapariciones a manos del creador de Big Little Lies; y Love, Victor, la serie paralela de la aclamadísima Love, Simon sobre los descubrimientos de la orientación sexual adolescente, son los dos primeros conocidos. ¿Ya se te ha abierto el apetito de ser Disney+?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento