'Loki': Primer vistazo a la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

El hermano de Thor tiene muchas aventuras por delante, y promete ser una de las principales caras de la oferta streaming de la Casa del Ratón
'Loki': Primer vistazo a la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston
'Loki': Primer vistazo a la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

La directiva de Marvel y Disney se ha empeñado estos últimos meses en no dar demasiados detalles sobre lo que ocurrirá después de Spider-Man: Lejos de casa, prefiriendo que la clausura de la Fase 3 parezca significativa y, en efecto, el fin de un ciclo. Eso no ha impedido que ya se hayan revelado fotos de la nueva película de Viuda Negra, ni que la oferta de Disney+, su nueva plataforma de streaming, prometa darle continuidad a algunas tramas construidas a lo largo del MCU.

De entre todas estas series protagonizadas por superhéroes conocidos, quizá sea la de Loki la que más apetecible se revela, por estar protagonizada por Tom Hiddleston y centrarse en uno de los personajes más carismáticos de estas historias. Es por ello que ha sido esta la primera en mostrar un logo oficial e incluso una imagen promocional, en el marco de una reunión con los inversores que Kevin Feige celebró recientemente. Esta era la imagen, facilitada por Comic Book.

'Loki': Primer vistazo a la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

Es una imagen sencilla pero que basta por sí sola para especular sobre lo que prepara Disney+. Para empezar está lo de su logo, que es enormemente parecido al de la famosa serie de cómics Journey Into Mystery, publicada por Kieron Gillen y protagonizada por un Loki juvenil. Esta coincidencia estética podría ser casual o en efecto hacer referencia a que la serie de Loki tendrá muchas semejanzas con la historia desplegada en estas viñetas, aun cuando lo esperable sea que esta dé continuidad a lo ocurrido con el hermano de Thor en Vengadores: Endgame.

En el film de los Russo Loki desaparecía con una de las Gemas, y se dejaba intuir que el Capitán América (Chris Evans), posteriormente, partía en su búsqueda para tratar de recuperarla. Esto ha derivado en rumores de que el noble Steve Rogers podría dejarse caer por el show, pero sobre todo ha generado la certeza de que Loki tendrá viajes en el tiempo, algo que por otro lado no ha hecho sino confirmar la citada imagen promocional.

Y es que fijaos en el cartel del cine a espaldas de Hiddleston. Ahí proyectan Jaws, título original de Tiburón, lo que implica que este dios ha viajado al pasado, concretamente a 1975, cuando el film de Steven Spielberg llegaba a los cines. La mezcla entre viajes en el tiempo y encanto de Tom Hiddleston sólo puede ser explosiva, y por ello no podemos tener más ganas de que el servicio de Disney+ sea lanzado oficialmente en noviembre, y pronto se revelen nuevos detalles de uno de sus productos estrella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento