La calidad del pienso importa: así es la apuesta natural de Amazon para cuidar de la salud de nuestra mascota

Nuestra mascota es una más de la familia.
Nuestra mascota es una más de la familia.
Freepik

Nuestras mascotas son uno más en nuestra familia y, por ello, queremos lo mejor para ellos. Les cuidamos como al resto de miembros, pero les mimamos como a los que más. ¡Y es que se lo merecen! ¿O acaso no son los que mejor nos reciben al llegar a casa? Este amor incondicional es una de las razones que hacen que, en España, haya más de 20 millones de mascotas. Aunque los gatos ganan cada día más adeptos, el perro es el preferido en la mayoría de hogares y cada vez son más los que adoptan a un can para disfrutar de las ventajas de tenerse mutuamente. De hecho, los perros pueden ayudar a las personas a mantener un corazón más sano porque se asocia con una mayor actividad física. Además, tener perro es muy ventajoso para los más pequeños de la casa, puesto que les ayuda a desarrollar su sentido de la responsabilidad.

Claro que, si queremos disfrutar de nuestra mascota con todas las garantías, debemos salvaguardar su salud y esto incluye, además de las visitas periódicas al veterinario y las vacunas reglamentarias, el ofrecerle una vida activa y una comida que se adapte a su edad, estado de forma y posibles afecciones. De hecho, igual que las personas, hay quienes apuestan por una comida que sea lo más natural posible, como la Barf, que propone una alimentación a base de proteína de origen animal, a la que se añade un pequeño porcentaje de frutas y verduras, para simular lo que estos animales seguirían comiendo si viviesen en libertad.

Pero más allá de dietas concretas, existen formas de cuidar la salud de nuestra mascota y de apostar por lo 'eco' en su alimentación. El truco está en dar con piensos de calidad que les aporten la energía necesaria para su día a día al tiempo que cuidan su organismo y su bienestar digestivo. Así son los piensos de True Instinct, cuya gama Natural evita los cereales e incluye otros ingredientes ricos en nutrientes y vitaminas. En el catálogo de Amazon hemos encontrado un saco de 7 kilos de la marca que incluye salmón y que está a la venta por 32 euros.

Este saco tiene un precio de 32 kilos.
Este saco tiene un precio de 32 euros.
Amazon

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar...

  • Para perros adultos de pequeño tamaño. Su formulación logra que, con cada comida, nuestra mascota tenga el nivel de energía adecuado para tener una condición física óptima que le permita disfrutar al máximo de cada día. Eso sí, es un alimento energético y altamente nutritivo adaptado para activar el metabolismo de los perros de pequeño tamaño.
  • Una receta muy pensada. Sin cereales ni gluten, la receta que sigue es a base de patatas, guisantes y garbanzos como fuente de carbohidratos digeribles, así como fibras con efecto prebiótico y salmón fresco como proteína. Una fórmula completa que, en las cantidades indicadas, ayudará a mantenerlos fuertes y saludables. 
  • Más allá de la alimentación. Es importante a la hora de elegir un buen pienso que este también vele por la salud del pelo y la piel. Lo consigue gracias a incluir ácidos grasos esenciales, como omega-3, omega-6 y zinc, que asegurará la fortaleza y el brillo de ambos. 
  • Un sistema inmune sano. Con un nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas, este pienso contribuye a una función inmunitaria sana.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento