Roberto Leal desvela en 'El hormiguero', en exclusiva, el sexo de su próximo bebé

  • El presentador de 'Pasapalabra' ya anunció en octubre en el programa de Motos que sería papá por segunda vez.
  • Ana Peleteiro, Roberto Leal y Santiago Segura, Kira Miró y Jorge Brazález presentaron 'El desafío'.
Roberto Leal, en 'El hormiguero'.
Roberto Leal, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana con una multitudinaria entrevista este jueves. En el plató, Pablo Motos recibió la visita de Ana Peleteiro, Roberto Leal y Santiago Segura, mientras que conectó por videollamada con Kira Miró y Jorge Brazález.

Los cinco presentaron El desafío, el nuevo programa de Antena 3 que se estrena este viernes en prime time. Mientras que la deportista, la actriz y el ganador de la quinta edición de MasterChef participan como concursantes, Segura es miembro del jurado (junto a Tamara Falcó y Juan del Val) y Leal es el presentador.

Motos comentó con los invitados las numerosas anécdotas que les han sucedido en la grabación de los programas, pero casi al final de la entrevista, el conductor de Pasapalabra volvió a utilizar El hormiguero como medio para dar una exclusiva.

En octubre del año pasado, Leal aprovechó su visita al programa para anunciar que iba a volver a ser padre, y este jueves desveló el sexo de su futuro bebé: "Me gustaría saber un poco más, si es niño o niña", quiso saber Motos.

El valenciano utilizó el estilo de las preguntas del rosco de Pasapalabra para preguntárselo a su invitado: "Te lo voy a hacer de otra forma: Con la 'N', sexo del bebé". Leal respondió que "no lo había dicho, pero lo he hablado con Sara (su mujer) y, al contrario, creo que es bonito...".

"¡Va a ser niño! La parejita", anunció Leal mientras sus compañeros y el público presente en el plató rompió a aplaudir la exclusiva que había dado en el programa de Antena 3. "Estamos muy contentos porque nos queda poco más de un mes. Ese sí que va a ser un desafío, volver a lo que nos habíamos olvidado".

Segura también aprovechó su visita a El hormiguero para presentar el libro infantil que había escrito y que "la semana que viene comenzamos el rodaje de una película, ¡A todo tren! Destino Asturias".

Pablo Motos, primer invitado de 'El desafío'

El valenciano también comentó que, en cada entrega de El desafío, un famoso acudirá al plató para acompañar a los concursantes y realizará una prueba. También hizo un spoiler al anunciar que él sería el primero y que cantaría ópera: "Somos los dueños de la productora y podemos hacerlo", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento