El motivo por el que Pilar Rubio se ha vuelto a poner su vestido de novia: la borrasca Filomena

Pilar Rubio.
Pilar Rubio.
GTRES

Parece que, aunque Filomena ya haya pasado, sigue dejando instantáneas para la historia en los perfiles de las redes sociales de los famosos. Hay para todos los gustos: con ropa, sin ropa, semidesnudos, en bikini e incluso en bata. La última en sumarse a este trend ha sido Pilar Rubio que ha sacado de su armario su traje de novia para ponerse a tono con el paisaje madrileño.

En la fotografía se puede ver a la colaboradora de El hormiguero con la prenda diseñada por Zuhair Murad que lució en su boda con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos en el año 2019.

Aunque el vestido ha sido el mismo que llevó en Sevilla para darse el ‘sí quiero’ con Ramos, esta vez lo ha lucido de una forma muy diferente, con el pelo suelto y un encuadre en formato retrato, el resultado es de lo más angelical.

Así se sumaba Pilar Rubio a su marido y el resto de famosos a los posados de moda de la temporada. Arturo Valls, Paz Padilla y Santiago Segura son también de los muchos que han salido a disfrutar de la nieve de esta manera tan peculiar

Mostrar comentarios

Códigos Descuento