Un año de 'OT 2020': así recuerdan el programa sus concursantes, profesores y fans

  • El programa ha compartido un vídeo para rendir homenaje a la edición más larga y atípica de su historia.
  • La ganadora de 'OT 2020', Nia, ha recordado su paso por el concurso: "Estábamos con la ilusión que nos desbordaba...".
Nía, durante su actuación en la final de 'OT 2020'.
Nía, durante su actuación en la final de 'OT 2020'.
JOSÉ IRÚN / EFE
Nía, durante su actuación en la final de 'OT 2020'.

Un año después del estreno de Operación Triunfo 2020, el programa ha publicado un vídeo para rendir homenaje a la edición más atípica de la historia del concurso: la pandemia del coronavirus provocó un parón por el que los 'extriunfitos' tuvieron que marcharse a sus respectivas casas. Este martes, 12 de enero, se cumplen 365 días de la gala 0.

El formato de RTVE junto con Gestmusic ha compartido una publicación a través de sus redes sociales que incluye un nostálgico mensaje: "Hoy 12 de enero, hace exactamente un año que empezó OT 2020, la edición más larga y especial. ¿Lo celebramos comentando recuerdos con #SoyOT2020?".

En pocas horas, la 'etiqueta' #SoyOT2020 se ha convertido en trending topic debido a la oleada de comentarios que los seguidores del programa, así como sus principales protagonistas han escrito en la red social. 

Entre las reacciones destaca la de Nia, ganadora de la última edición, quien ha escrito unas palabras de agradecimiento: "Hace un año estábamos con la ilusión que nos desbordaba, revisando maletas, despidiéndonos de la familia... Ay mi madre, quién me lo iba a decir a mí. Los quiero".

Por su parte, Ivan Labanda, que fue profesor en la Academia, ha reconocido que echa de menos a sus compañeros: "Quien diga que el tiempo no es relativo... El pistoletazo de salida de tantos momentos especiales... #SoyOT2020 😍 ¡Os echo de menos!". "Un año ya", ha escrito, además, la directora de Operación Triunfo, Noemí Galera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento