Castilla-La Mancha prorroga el cierre de los colegios de Toledo y Guadalajara hasta el 18 de enero por el mal tiempo

La nieve colapsa la ciudad de Toledo
La nieve colapsa la ciudad de Toledo.
EUROPA PRESS / MARIO TRIVIÑO
La nieve colapsa la ciudad de Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido suspender la actividad docente presencial hasta el lunes 18 de enero en toda la provincia de Toledo, salvo en la comarca de Talavera de la Reina, y en toda la provincia de Guadalajara, salvo en algunos centros de La Alcarria y La Campiña. La actividad lectiva en los centros será online.

En rueda de prensa, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha precisado que las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real podrán abrir las puertas de los centros de forma presencial, salvo en centros con alguna cuestión puntual.

Castilla-La Mancha, una de las más afectadas por la histórica nevada que ha dejado la borrasca Filomena junto a todo el centro peninsular, sigue así los pasos de la Comunidad de Madrid, que este lunes por la tarde también tomó la decisión de prorrogar la suspensión de las clases presenciales hasta el 18 de enero para tener tiempo suficiente para retirar la nieve de los centros y revisar el estado de las instalaciones para garantizar la seguridad de los escolares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento