Estos Reyes regala magia en forma de juguetes

  • ToysRus te ofrece un amplio catálogo donde elegir juguetes para todos los gustos y edades. 
Épocas de encuentros, de reuniones familiares, de amistades, de regalos y sorpresas.
Épocas de encuentros, de reuniones familiares, de amistades, de regalos y sorpresas.
Annie Spratt, Unsplash

La Navidad es esa época especial donde todos queremos volver a ser niños. Donde recordamos las mariposas en la barriga la noche de la llegada de los Reyes Magos o como nos preocupaba esa conocida amenaza de: “pórtate bien que los reyes todo lo ven”.

Cada etapa tiene su secreto y siguiendo el refrán de “en la edad está el misterio”, las Navidades, una vez mayores, son especiales también a su manera. Épocas de encuentros, de reuniones familiares, de amistades, de regalos y sorpresas y también de la ilusión de ver disfrutar a los más pequeños como un día lo hicimos nosotros.

Los juguetes, a parte de ser un deseo para ellos, son compañeros con los que inventan sus mejores aventuras a la vez de aprender y desarrollar habilidades de cooperación y negociación, tanto individualmente como en grupo. Además, las posibilidades son infinitas.

Desde juguetes para disfrutar al aire libre como para pintar, construir y mejorar destrezas hasta aquellos interactivos útiles para estimular el lenguaje, la memoria o la concentración. Un regalo que será el protagonista de aquellos juegos que recordará en el futuro.

Un regalo que será el encargado de sacarle algunas de sus mejores sonrisas. Aprovecha ahora este código descuento ToysRus y triunfa con tus regalos estas Navidades. Aquí te dejamos una selección de nuestros favoritos, por rango de edad.

Bebés

Para esta etapa existen un montón de juguetes que estimulan el aprendizaje del bebe. Colores, formas, texturas y sonidos que llamaran la atención de tu bebé y le arrancaran sus primeras carcajadas.

Saltador de puerta Minnie Mouse de ToysRus.

Como, por ejemplo, este saltador de puerta de Minnie Mouse. Se instala en el marco de la puerta de forma segura y permite al bebé saltar mientras ejercita sus piernecitas.

Gimanasio de Actividades 5 en 1 de ToysRus

Las alfombras de juegos lideran, también, nuestra lista de favoritas para los más pequeños de la casa. Este Gimnasio de actividades 5 en 1 incluye 35 pelotas y 12 juguetes con temática de la selva. Además de su mantita de 1,21 m y laterales que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para mantener las bolas dentro y actuar como barrera. ¡Horas de diversión aseguradas!

A partir de preescolar

Para los cocinitas

Las casitas de muñecas, y colecciones de familias siempre han sido un juguete estrella, generación tras generación. Existen en el mercado muchas opciones, pero Sylvanian Families es una opción perfecta. Poseen packs de familias, de casas y de diretes edificios perfectos para ir creando poco a poco una enorme colección. Por ejemplo, la Pizzería de la Aldea Sylvanian, que contiene más de 30 piezas.

Para los amantes de las ruedas

Para los amantes de las ruedas, ToysRus también tiene opciones perfectas para ellos. Desde tractores, Hot Wheels, coches construidos con piezas Lego, un scalextric completo o incluso hasta un Cadillac con batería. Pero por ejemplo también existen packs perfectos como este de Fast Lane un mega pack de vehículos que incluye aviones, camiones, helicópteros, accesorios de construcción y mucho más.

Para mayores de 12

Los juegos de mesa en familia son una manera increíble de pasar tiempo con los tuyos, siendo protagonista la diversión a cualquier edad. Es una manera de aprovechar el tiempo con tus hijos o familiares y que ellos aprendan jugando y disfrutando de tu compañía.

Además tras el confinamiento causado por culpa del coronavirus la venta de este tipo de juegos se ha disparado. Entre un gran abanico de oportunidades, que se adaptan a cualquier gusto y edad, estos son nuestros favoritos.

Juego Monos Locos de ToysRus

Los monos locos es un divertido juego que consiste en tratar de evitar a toda costa que estos monos juguetones se caigan de la palmera. ¡No podrás parar!

Quien quiere ser millonario de ToysRus.

El conocidísimo programa de TV, ¿Quién quiere ser millonario?, también tiene su versión en formato juego de mesa. El disfrute perfecto para toda la familia.

Diversas opciones que se adaptan a edad y gustos pero que serán el objeto perfecto para que tus niños sonrían más fuerte que nunca estas Navidades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento