Críticas a Wismichu por bromear sobre la muerte de Maradona: "Te has pasado"

El 'youtuber' Wismichu.
El 'youtuber' Wismichu.
YOUTUBE / WISMICHU
El 'youtuber' Wismichu.

Wismichu no solo es conocido por ser una de las celebridades de YouTube en España, sino también por el listado de polémicas que acumula a sus espaldas, entre ellas, la que provocó este jueves con un tuit sobre el exfutbolista Diego Armando Maradona.

Con motivo de la celebración de Nochebuena, el youtuber compartió un comentario a través de Twitter: "¿Sabéis quien se ha quedado sin cena? Diego Armando Maradona".

El coruñés, de 27 años, aprovechó el fallecimiento del exentrenador argentino, quien falleció el pasado 25 de noviembre a causa de un infarto, haciendo uso así de su característico tono crítico y su humor oscuro. Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos, y sus palabras no fueron bien recibidas en la red social.

Entre las respuestas que ha recibido el comentario de Wismichu, se leen críticas como la del cómico Álvaro Velasco: "No entiendo el chiste porque creo que ni siquiera es un chiste. Han fallecido miles de personas en 2020. Creo que has pasado de frenada".

"Te seguía por curiosidad, pero es que no tienes gracia", "nunca me sentí más avergonzado del país al que pertenezco como en este momento" o "se ve que estás triste esta noche y te apetece llamar la atención" son otros de los reproches que se leen en el tablón de comentarios.

Asimismo, el tuit, que recoge más de 50.000 'me gusta', también ha gustado a algunos usuarios, pues entre las contestaciones se leen comentarios como "me reí tanto que mis pulmones quedaron completamente faltantes de oxigeno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento