Trolean a Wismichu con un tuit sobre la cuarentena y le llueven las críticas: "Me están deseando la muerte"

Ismael Prego, más conocido como el youtuber 'Wismichu', en uno de sus vídeos.
Ismael Prego, más conocido como el 'youtuber' Wismichu.
YOUTUBE
Ismael Prego, más conocido como el youtuber 'Wismichu', en uno de sus vídeos.

Wismichu se convirtió en tendencia este viernes después de que RickyEdit le gastara una broma en Twitter. Su amigo se metió en su cuenta y puso un tuit sobre la cuarentena que causó indignación en las redes y provocó que muchos usuarios se lanzaran a criticar al youtuber gallego.

"Grabar y reíros de cada persona que veis en la calle es de payaso. Cada uno tiene su situación y motivos. Si yo, personalmente, necesito salir a tomar el aire porque estoy agobiado, salgo", escribió Ricky haciéndose pasar por el influencer. "Los creadores ya hemos pasado suficiente tiempo en casa, y, ojo, trabajando para vosotros", añadió.

Sin duda, un mensaje polémico, pues el encierro en casa está dejando situaciones de insolidaridad como personas saltándose la cuarentena para ir a correr, para pasear o ciudadanos tirando de picaresca y sacando a pasear al perro o yendo a comprar (dos cosas de los supuestos permitidos) más veces de las necesarias.

Por ello, este troleo amistoso le trajo consecuencias inesperadas a Wismichu, pues las redes se le tiraron encima con críticas, insultos e incluso avisos a la Policía.

El youtuber borró el tuit cuando lo vio y corrió a justificarse y contar lo que había pasado: "Obviamente sobra decir estoy totalmente en contra de los tuits que ha puesto Ricky desde mi cuenta. Chicos, respetad la cuarentena. Los que me seguís ya sabéis mi opinión real sobre el tema. Paz y amor".

Pero parece que su explicación llegó algo tarde, pues los mensajes llegaron a unos límites insospechados: "Hay gente deseándome la muerte por unos tuits que ni he puesto yo, no sé si reírme o llorar".

"Mi opinión en este tema es clara y ya la he dado durante todos estos días. Pasamos por algo serio, así que o todos cumplimos y respetamos unas normas o no salimos de esta en meses", añadió.

De paso, aprovechó "para hacer difusión de centros y causas que necesitan ayuda" y pidió que cualquier persona que supiera de un caso así se lo enviara para compartirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento