'Sálvame' se marca un 'Mask singer': destapa a su particular unicornio y disfraza a todos sus colaboradores

Un famoso se disfraza en 'Sálvame'.
Un famoso se disfraza en 'Sálvame'.
MEDIASET
Un famoso se disfraza en 'Sálvame'.

No se sabe si es un gesto amigable o un dardo a la competencia, pero lo que sí queda claro es que Sálvame se marcó este jueves un Mask singer en toda regla. El programa de las tardes de Telecinco se atrevió con su propia versión del concurso que ha arrasado en diciembre en Antena 3, donde un grupo de jueces tenía que adivinar qué famosos se escondían bajo variopintos disfraces.

El espacio de Mediaset arrancó presentando a algunos de sus colaboradores y reporteros disfrazados, incluyendo a la propia presentadora, Carlota Corredera. La entrega se centró en repasar el año 2020 y las vidas personales de los rostros presentes en el plató, así como en tratar de adivinar la identidad de Pony, personaje que recuerda Unicornio, de Mask singer.

"Me encanta la mitología y Poseidón es mi Dios favorito, estaba invitado a la boda de Fani y Christofer y tengo algo en común con Isabel Pantoja", explicó el personaje famoso oculto, quien resultó ser Jorge Pérez, el último ganador de Supervivientes.

Sálvame, que no había avisado previamente sobre su guiño a Mask singer, no se dirigió de manera explícita a Atresmedia, grupo de comunicación que también descolocó el pasado mes de noviembre con un vídeo para celebrar sus más de 30 años de historia, y que daba las gracias a Mediaset por su labor televisiva.

Por otra parte, cabe recordar que Terelu Campos, antigua colaboradora de Sálvame y tertuliana en Viva la vida, participó en el programa de Antena 3. La hija de la periodista María Teresa Campos actuó en varias entregas enfundada en el disfraz de Cerdita, lo que llamó la atención de una parte del público por su fuerte vinculación a Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento