Atresmedia rescata los momentos más célebres de su historia televisiva en un emotivo vídeo que incluye a Mediaset

  • El grupo de comunicación ha lanzado este martes un 'spot' enmarcado en su campaña 'La Televisión de un gran país'.
  • Atresmedia rinde homenaje a la pequeña pantalla por el Día mundial de la televisión, el próximo 21 de noviembre.
El presentador Matías Prats.
El presentador Matías Prats.
ATRESMEDIA
Atresmedia rinde homenaje a la pequeña pantalla por el Día mundial de la televisión.
ATRESMEDIA

"Antes de nada, permítannos contarles cómo hemos llegado hasta aquí". Las palabras de José María Carrascal hace más de 30 años, cuando se encargaba de arrancar los informativos de Antena 3 en su nacimiento como primera cadena privada, abren el spot con el que Atresmedia rinde homenaje a la pequeña pantalla por el Día mundial de la televisión, que será el próximo 21 de noviembre.

El vídeo enmarcado en la campañaLa Televisión de un gran país recoge una serie de momentos históricos que, vividos y compartidos durante décadas a través del televisor, ya forman parte de la memoria colectiva. 

Tanto es así que las imágenes muestran desde una de las apariciones del humorista Chiquito de la calzada en el programa Genio y figura, entre 1994 y 1995, hasta los aplausos del actual concurso presentado por Arturo Valls, Mask Singer. Además, también rescata la mítica frase "para dentro, Romerales", de la ficción Farmacia de Guardia, o la queja por la que muchos recuerdan a Paco Umbral en Queremos saber: "Yo he venido a hablar de mi libro". Por otra parte, también aparecen populares rostros como el de Matías Prats o el de Ana Pastor.

De esta manera, el grupo de comunicación busca "reconocer los valores de la televisión como medio que conecta a las personas, que las informa y las entretiene desde hace décadas". Y, por ello, en los últimos segundos del spot, Atresmedia agradece a otros grupos mediáticos como Mediaset, Televisión Española, Forta, DMax, DKiss o Disney Channel su labor televisiva.

Una campaña para levantar el ánimo

De este modo, Atresmedia sigue con esta nueva fase de su iniciativa La televisión es un gran país, "con la que ha apoyado a los ciudadanos y regiones" y "ha dado visibilidad e impulsado a los diferentes sectores golpeados por la crisis".

La campaña se puso en marcha en plena cuarentena con el objetivo de animar a la ciudadanía con motivo de la llegada de la pandemia."La televisión de un gran país ha ido desarrollando nuevas fases para adaptarse al sentir de la sociedad. En los últimos meses, la campaña ha apoyado a personas, instituciones y regiones y ha dado visibilidad e impulsado a los diferentes sectores golpeados por la crisis, en especial, al sector turístico", expresa el grupo de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento