Vuelve 'MasterChef Junior' con Mario Vaquerizo como invitado

Mario Vaquerizo junto a los jueces de 'MasterChef Junior'.
Mario Vaquerizo junto a los jueces de 'MasterChef Junior'.
La 1
Mario Vaquerizo junto a los jueces de 'MasterChef Junior'.

Tras un estreno lleno de lágrimas, este martes regresa MasterChef Junior 8 a La 1. Desde las 22:00, se podrá ver una nueva entrega del talent infantil, que homenajeará a la literatura. Y es que, en el primer reto de la noche, los aspirantes tendrán que preparar recetas asociadas a cuentos. 

Para ello, las cocinas se transformarán en una gran biblioteca. Entre otras historias, los aspirantes tendrán que inspirarse en El Flautista de Hamelín, Hansel y Gretel y Pinocho. 

Además, en la prueba, los pequeños contarán con el apoyo de Mario Vaquerizo (MasterChef Celebrity 3). En segundo lugar y para la prueba en exteriores, el equipo del programa se trasladará al Palacio Real. Se trata de un lugar determinante para el concurso, pues allí tuvo lugar el primer casting del programa.

El chef Dani García visitará a los concursantes en la prueba, que promete ser uno de los momentos más emotivos de la noche al funcionar como homenaje a todos y cada uno de los voluntarios que repartieron comida durante el confinamiento en este difícil año. 

En el último reto de la noche, y con el día de Navidad a la vuelta de la esquina, los pequeños se dulcificarán elaborando caramelos con palos de varios sabores. En la prueba, los concursantes contarán con Lu, ganadora de MasterChef Junior 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento