Gordon Ramsay rinde homenaje a Ben Watkins, el niño de 'MasterChef Junior' que murió recientemente

  • "Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles pero siempre perseveraste", escribía Ramsay.
Ben Watkins, el joven participante de 'MasterChef Junior' que falleció recientemente.
Ben Watkins, el joven participante de 'MasterChef Junior' que falleció recientemente.
MASTERCHEF

Hace pocos días se conocía la triste noticia del fallecimiento de Ben Watkins, un joven de 14 años que fue conocido por su participación en MasterChef Junior en Estados Unidos. 

Cuando tenía 11 años, el joven apareció en la sexta temporada del programa, en el que eran miembros del jurado por el chef Gordon Ramsay, la chef Christina Tosi y el restaurador Joe Bastianich.

Ha sido Gordon Ramsay uno de los que con más sentimiento se han despedido de Ben Watkins, subiendo una imagen del pequeño a su Twitter, adjuntando un emotivo discurso. 

"Hoy perdimos a un maestro de la cocina de @MasterChefJrFOX", decía Ramsay. "Ben, eras un cocinero casero con un increíble talento y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles pero siempre perseveraste. Envío todo el amor a la familia de Ben Watkins con esta terrible pérdida", terminaba. 

Con 11 años, el pequeño Ben Watkins se repuso de la muerte de sus padres, con los que había aprendido a cocinar. Días después de su decimotercer cumpleaños le fue diagnosticado un histiocitoma fibroso angiomatoide, un tipo de cáncer extremadamente raro. 

El propio espacio, MasterChef Junior, se acordó de su concursante, con otro mensaje en redes sociales: "Lamentamos el fallecimiento de Ben Watkins, un miembro querido de la familia MasterChef Junior. Ben superó muchas cosas en su vida con una actitud notablemente positiva", decían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento