
Tras la entrevista a Karlos Arguiñano, la sección de Trancas y Barrancas y la de Pilar Rubio, llegó el turno de la tertulia de los jueves en El hormiguero donde Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron junto a Pablo Motos para charlar sobre algunos temas de actualidad.
Motos quiso saber cuál había sido "el regalo de Navidad que más ilusión os ha hecho", y se dirigió en primer lugar a la hija de Isabel Preysler. "A mí me gustan mucho los regalos en general", admitió.
Tertulia de actualidad con @nuriarocagranel, @delvaljuan, Pablo Motos, @Tamara_Falco_ y @cristina_pardo #ArguiñanoEH pic.twitter.com/a7H6tym6cE
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 17, 2020
"Pero sí que me regalaron un año un caballo", recordó Falcó. Del Val, sorprendido, preguntó si se trataba de uno de juguete, a lo que la colaboradora le contestó que "no, uno de verdad".
Y aclaró que "me dieron un vale por ese regalo, fui a un sitio con él y me dieron un caballo", señaló entre risas. Motos quiso saber cómo continuaba la historia y su nombre. Falcó, pensativa, afirmó que su nombre era "Pía".
"Te lo ha contado Laura, ¿verdad?", comentó dirigiéndose al presentador y nombrado a su mujer: "Resulta que llevaba dos años montando a caballo y me hacía muchísima ilusión, por eso lo pedí", recordó.

Y añadió que "monté bastante, pero me caí y le cogí un poco de miedo, entonces acabó en casa de mi abuela. Además, mi hermana tuvo un pony y dependiendo del grano que les des, se vuelven un poco locos".
"Ahora, si tengo que montar, porque a los Falcó les encantan los caballos, pido el más tranquilo, el más manso, el que no puede trotar ni galopar... el penco", concluyó la colaboradora.
Comentarios