Tamara Falcó recuerda en 'El hormiguero' el regalo de Navidad que más ilusión le hizo

  • "Me dieron un vale por ese regalo, fui a un sitio con él y me dieron un caballo", recordó.
  • "Monté bastante, pero me caí y le cogí un poco de miedo", afirmó la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Tras la entrevista a Karlos Arguiñano, la sección de Trancas y Barrancas y la de Pilar Rubio, llegó el turno de la tertulia de los jueves en El hormiguero donde Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron junto a Pablo Motos para charlar sobre algunos temas de actualidad.

Motos quiso saber cuál había sido "el regalo de Navidad que más ilusión os ha hecho", y se dirigió en primer lugar a la hija de Isabel Preysler. "A mí me gustan mucho los regalos en general", admitió.

"Pero sí que me regalaron un año un caballo", recordó Falcó. Del Val, sorprendido, preguntó si se trataba de uno de juguete, a lo que la colaboradora le contestó que "no, uno de verdad".

Y aclaró que "me dieron un vale por ese regalo, fui a un sitio con él y me dieron un caballo", señaló entre risas. Motos quiso saber cómo continuaba la historia y su nombre. Falcó, pensativa, afirmó que su nombre era "Pía".

"Te lo ha contado Laura, ¿verdad?", comentó dirigiéndose al presentador y nombrado a su mujer: "Resulta que llevaba dos años montando a caballo y me hacía muchísima ilusión, por eso lo pedí", recordó.

Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Y añadió que "monté bastante, pero me caí y le cogí un poco de miedo, entonces acabó en casa de mi abuela. Además, mi hermana tuvo un pony y dependiendo del grano que les des, se vuelven un poco locos".

"Ahora, si tengo que montar, porque a los Falcó les encantan los caballos, pido el más tranquilo, el más manso, el que no puede trotar ni galopar... el penco", concluyó la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento