Ester Expósito zanja la polémica por el encuentro con sus fans en México: "No respetaban la distancia de seguridad"

La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
Marechal Aurore / ABACA / GTRES
La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.

Ester Expósito se ha convertido, en poco tiempo, en una de las actrices españolas que prometen una carrera repleta de éxitos profesionales. Desde que apareció en la serie de ficción Élite, la actriz ha ido cosechando una gran cantidad de admiradores que la apoyan y la animan en todos los momentos de su vida.

Sin embargo, no hace mucho, visitó México y protagonizó una polémica con un grupo de fans que la esperaban y, al parecer, a la intérprete no le gustó nada cómo se estaban comportando sus seguidores y, cuando les vio, decidió taparse la cara.

"No ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans... siempre tengo un momento para ellos", ha explicado Ester Expósito a Europa Press.

Aunque ahora se encuentra en un buen momento de su vida, la actriz ha confesado que la ansiedad le ha pasado factura durante el confinamiento: "En el confinamiento estuve en Madrid, con mis padres, les adoro y por ese lado fue un poco más fácil, pero sí que tuve mucha ansiedad".

"De por sí, soy una persona que convivo con la ansiedad, independientemente de mi profesión, esto ha sido desde adolescente. Imagínate en el confinamiento, como a mucha gente, se me dispararon los nervios y la ansiedad, lo pasé un poco mal, bastante mal. También fue un momento de introspección que me ayudó para otras cosas", ha confesado Expósito.

A pesar de estos momentos difíciles, la actriz ha querido dejar claro que se siente "afortunada": "Todavía no he perdido a ningún ser querido a causa de esta pandemia y tengo a los que quiero cerca".

La intérprete sabe que, narrando su experiencia con la ansiedad y hablando públicamente sobre este problema, puede ayudar a muchas personas. A pesar de ello, no puede dejar de lado que se siente una privilegiada: "Una cosa es que te pregunten por la ansiedad y digo la verdad, no voy a fingir que mi vida es perfecta. No lo es, pero sí estar todo el rato hablando de eso, creo que también puede ser doloroso para otras personas porque dentro de todo soy muy afortunada de poder estar viviendo de lo que más quiero. Hay muchísimas personas que darían lo que fuera por poder vivir de la interpretación y no pueden".

Al ser cuestionada por su relación sentimental con el también actor Alejandro Speitzer, con quien coincidió en la serie Alguien tiene que morir, la actriz prefiere guardar silencio y dejar su vida privada en un segundo plano: "Eso me lo guardo para mí, muy feliz y la más afortunada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento