Ester Expósito repite, ahora acompañada y parodiada, su baile de reguetón viral y vuelve a reventar las redes

  • Sergio Momo, uno de sus compañeros de 'Élite', parodia a la actriz.
Ester Expósito repite el baile viral.
Ester Expósito repite el baile viral.
INSTAGRAM

El pasado marzo, Ester Expósito reventó las redes sociales tras subir un vídeo en el que movía las caderas al ritmo de El Efecto de Rauw Alejandro. Un vídeo que marcó un antes y un después en su imagen pública, ya que se hizo tremendamente viral, ya que hoy acumula millones de likes y de reproducciones.

Ahora, meses después, la actriz ha sorprendido al aparecer en un vídeo en el que su compañero de Élite Sergio Momo intentaba parodiarla precisamente con ese tema. 

Y, vista la respuesta del público, va camino también de reventar las redes. De hecho, ya va por más de un millón de reproducciones.

En las imágenes, colgadas esta vez en el Instagram del actor, se le ve a él solo empezando a mover las caderas al ritmo de la canción.

De repente, aparece la actriz en escena y decide acompañarle, no sin antes darle dramatismo al asunto, representado en la cara de disconformidad de Momo.

Ambos siguen bailando al compás de la música hasta que acaban en un ataque de risa delante de la cámara y cortan la grabación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento