Investigadores, empresas y técnicos se reúnen para avanzar en el proyecto de transformación de la OTRI de la UMA

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad de Málaga continúa inmersa en un proceso de transformación y apertura para avanzar en el diseño de nuevos servicios.
Foto de archivo de la jornada OTRI Universidad de Málaga del pasado mes de octubre de 2020
Foto de archivo de la jornada OTRI Universidad de Málaga del pasado mes de octubre de 2020
UMA - Archivo

Este jueves investigadores, empresas y técnicos de la citada oficina han mantenido una reunión en el edificio Rayo Verde, donde se ubica el Link by UMA, para seguir trabajando en el proceso de diseño del proyecto +OTRI en el marco temporal 2020/2025.

Se trata del primer encuentro en el que han participado todos los miembros implicados en la comunidad OTRI, tras el taller celebrado el pasado 15 de octubre, con el que se puso fin a la primera fase de este proyecto, centrado en la prospección, recogida de datos y análisis, que contó solo con los técnicos de la oficina de la UMA.

En este encuentro se han abordado los intereses y planes estratégicos de los participantes, se han prototipado algunas acciones y actividades y, finalmente, se han establecido conclusiones que se contrastarán en el X Foro Transfiere, en un seminario que tendrá lugar el 17 de febrero de forma conjunta con otras OTRI y agentes de innovación.

"Estas primeras conclusiones y todo el trabajo de prospección llevado a cabo a través de los cuestionarios establecen un marco de necesidades, posibilidades y visiones que han de diseñarse posteriormente para su implantación progresiva", han destacado los asistentes.

Esta dinámica con microgrupos multilaterales cierra el ciclo de actividades del proyecto +OTRI, desarrollado por el grupo de trabajo de 'Transferencias.Design', en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la OTRI de la UMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento