La 40ª carrera San Silvestre será virtual y solidaria

La 40ª edición de la San Silvestre santanderina será virtual, con trazado a elegir por los participantes, debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19, y la recaudación será destinada íntegramente a fines solidarios.
Presentación de la San Silvestre solidaria de Santander
Presentación de la San Silvestre solidaria de Santander
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez Manso, que ha estado acompañado por el responsable de la Peña Fondo (organizadora de la prueba), Alberto Nava, así como por los atletas Fabián Roncero, Iván Hierro y Merche Palacios.

Pérez Manso ha subrayado que, a pesar de que la prueba no vaya a ser presencial, el Ayuntamiento quería presentarla "como cualquier otro año" para demostrar así el apoyo de la ciudad a uno de sus eventos deportivos "más queridos" por los santanderinos.

A ello se une el carácter solidario de la carrera que este año "lo es al 100%", ha destacado Nava, precisando que en otras ediciones se destinaba un euro de los 5 de la inscripción a cuestiones solidarias, pero en esta ocasión la totalidad irá a proporcionar ayuda a las familias más necesitadas de la ciudad.

Las inscripciones llevan abiertas desde finales de noviembre y se pueden seguir realizando hasta el 31 de diciembre en la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento