Sandra Sabatés ignora una pregunta incómoda de Wyoming al comienzo de 'El intermedio'

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.

"Este año, al que afortunadamente le quedan pocos días, no nos está llenando de alegrías, sino que nos está llevando de susto en susto. Ayer el mundo tembló con un acontecimiento funesto, apocalíptico: ¡Se cayó Google!".

Así comenzó Wyoming El intermedio de este martes, donde comentó en su monólogo inicial el fallo del buscador "más popular del mundo", y "nos obligó a vivir unas horas sin Gmail o Youtube", afirmó.

"Un ser humano puede vivir sin dinero, sin comida e incluso sin agua, pero no sin vídeos de gatitos", ironizó el presentador. "Se ha especulado mucho con esta caída de Google a nivel mundial, y desde la empresa se limitan a informar de que sufrieron un problema de cuota de almacenamiento interno", comentó.

Y explicó que "traducido al español, que tampoco tienen ni puta idea de qué pasó, pero que esto se arregla apagando y encendiendo el ordenador". Wyoming señaló que "este suceso me ha llevado a pensar en lo frágil que es nuestra civilización".

"Llega un bicho minúsculo como un virus y en pocos meses pone patas arriba el planeta entero. Se cae un rato Internet, y volvemos a la Edad Media. Somos la civilización más frágil de la historia de la Humanidad", destacó el madrileño.

Pero, tras acabar su monólogo y dirigirse hacia la mesa para comenzar a repasar las noticias más destacadas del día, Wyoming se quedó mirando a Sandra Sabatés e hizo una pregunta que descolocó a los que estaban viendo el programa.

"Buenas noches Sandra: ¿Has vuelto a beber?", comentó el presentador. Su compañera en el espacio de La Sexta ignoró completamente la pregunta y comenzó a hablar sobre las novedades en la política de Estados Unidos, dejando a los espectadores sin saber el motivo de la pregunta de Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento