232
306
Donald Trump Joe Biden

El 'piropo' de Wyoming a Sandra Sabatés, en 'El intermedio': "Eres una mezcla entre Melania Trump y Pablo Iglesias"

  • El presentador se 'trasladó' al despacho oval de La Casa Blanca para analizar el resultado de las elecciones en EEUU.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming comenzó este lunes El intermedio 'trasladándose' al despacho oval de la Casa Blanca para realizar su clásico monólogo sobre la actualidad al comienzo del programa de La Sexta.

"Ciento diez años de historia me observan, os estaréis preguntado lo mismo que se preguntó el planeta hace cuatro años cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca, pero: ¿Qué hace ese mamarracho ahí?", afirmó el presentador.

El madrileño comentó la marcha de Trump de la presidencia de Estados Unidos y la llegada de Joe Biden a la misma, ya que "con su elección se abre una nueva época, ya no solo para EEUU, sino para todo el planeta".

Pero destacó que "hay una mala noticia de la elección de Biden y Kamala Harris, que hay tantas expectativas puestas en ellos que seguramente nos acaben decepcionando. La buena, en cambio, es que no lo podrán hacer peor que Trump. Hasta un trozo de madera con dos chinchetas por ojos lo habría hecho mejor que él".

"Solo hay una forma de vencer a estos populismos, las urnas. Sin vuestros votos no son nadie, como el Mago de Oz, una vez que se cae la cortina descubrimos que el gran líder que atemorizaba al mundo no era más que un niño de 75 años", destacó el presentador.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Y añadió que "así somos los grandes líderes del mundo, cuando desaparece la magia, no hay nada detrás. O en el mejor de los casos, una tela verde", afirmó señalando al croma que había a su espalda que había hecho desaparecer la imagen del despacho de la Casa Blanca.

Cuando Wyoming se dirigió a la mesa, señaló que "como el recorrido era un poco más largo he requerido dos aplausos". A continuación, saludó a Sandra Sabatés, que comentó entre risas: "Me ha dado tiempo hasta a hacerme un moño".

"Caramba Sandra, eres una mezcla entre Melania Trump y Pablo Iglesias", exclamó el presentador, que añadió: "Estás estupenda". Y antes de dar comienzo al análisis de las noticias, Sabatés agradeció el trabajo del equipo de maquillaje y peluquería del programa.

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento