Los Reyes Magos ofrecerán dos recepciones en la plaza de toros de El Bibio

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ofrecerán dos recepciones, los días 4 y 5 de enero, en la plaza de toros de El Bibio, en las que habrá marcado un recorrido, de acuerdo a debidas medidas higiénico sanitarias, para que los niños gijoneses puedan verles, siempre guardando las distancias.

Según una nota de prensa de Divertia, el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Salud, no ha autorizado el proyecto de visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, planteado por la empresa municipal, que ha activado su entonces su 'plan B' para que los más pequeños de la casa puedan ver a Sus Majestades en la ciudad.

Divertia concretará, en próximas fechas, el procedimiento de retirada de las localidades para acceder a estas recepciones reales, ya que para acceder a la misma será necesario confirmar el acceso mediante una cita previa.

Cabe recordar que el proyecto de visita Real fallido consistíaen el recorrido de sus Majestades, en una pequeña comitiva de vehículos descapotados, por todos los barrios y parroquias de la ciudad.

Un recorrido que se prolongaría durante toda la jornada, constante, sin paradas, y que no sería comunicado a la ciudadanía para evitar aglomeraciones.

Este recorrido, se tenía previsto reforzar con la emisión en directo de algunos vídeos en la web municipal y los perfiles de las redes sociales del Ayuntamiento, con la intervención y el saludo de sus Majestades a las niñas y niños de Gijón.

Divertia había considerado que este proyecto era el más apropiado, para acercar "por sorpresa" a Sus Majestades los Reyes Magos a cada barrio (varias veces durante la jornada), evitando asíconcentraciones en cualquier punto de la ciudad y confirmando también, con la emisión de los vídeos, que ninguna niña o niño quedara sin ver y escuchar al Príncipe Aliatar y a losReyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desde las recepciones reales en la plaza de toros, también se emitirán diferentes vídeos para que Sus Majestades se puedan dirigir a las familias y a los pequeños que no puedan acercarse hasta El Bibio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento