Meghan Markle hace su primera aparición pública tras sufrir un aborto espontáneo

Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.
Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.
CNN
Meghan Markle, en un mensaje para la CNN.

La actriz Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, colaboró con un mensaje grabado en vídeo en una emisión especial de la CNN llamada Heroes: An All-Star Tribute el pasado domingo 13 de diciembre, en la que fue su primera aparición pública desde que reveló que había sufrido un aborto espontáneo.

La duquesa, desvinculada junto con su marido de la Familia Real Británica por decisión propia, alabó en su discurso televisado a las personas que trabajaban para alimentar a los necesitados durante la pandemia de coronavirus. 

"En todo el país, la gente ha dejado a un lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean", decía la joven en un mensaje grabado en Montecito, California (EE UU) donde residen. 

"Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y demasiadas se enfrentaron a una pregunta desgarradora: ¿Cómo voy a poner comida en la mesa para mi familia? Pero frente a esta devastadora realidad, también vimos el poder del espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles. Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre", ponía de manifiesto Meghan Markle. 

Meghan, junto con Harry, ejercieron como voluntarios entregando comidas a los necesitados en Los Ángeles a principios de este año. 

La pareja se vio sacudida cuando perdieron al bebé que esperaban en julio, cuando Meghan sufrió un aborto espontáneo, algo que hicieron público para "compartir su dolor". 

La pareja ya tiene un hijo, Archie, un hijo de 19 meses, que junto con los innumerables mensajes de cariño y apoyo que recibieron les ayudaron a superar el duro trance. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento