'Apadrina un limón' llevará juguetes a niños en riesgo de exclusión social

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha puesto en marcha la campaña solidaria 'Apadrina un limón', con la que recaudará fondos para la compra de juguetes para niños de familias en riesgo de exclusión social, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Con esta iniciativa, SCRATS venderá 3.000 limones envueltos en un empaquetado especial de regalo por un precio de dos euros la unidad. La recaudación será gestionada íntegramente por Cruz Roja y se destinará a la compra de juguetes para menores desfavorecidos.

El presidente del Sindicato, Lucas Jiménez, ha explicado que "los niños deben ser felices, independientemente de cuál sea la situación que atraviese su familia, y en Navidad todavía más".

Al respecto, Jiménez ha indicado que "esta campaña solidaria ofrece un regalo diferente para esta Navidad, con el objetivo más bonito del mundo que es lograr la felicidad de los más pequeños y con el añadido de que cuenta con todo el ADN del Levante Español"

Desde SCRATS han hecho un llamamiento a ciudadanos y empresas, para que se sumen a esta iniciativa y "apadrinen un limón" para regalarlo a sus familias, amigos o trabajadores.

"Consigamos que estas Navidades ninguna familia se quede sin su limón y ningún niño se quede sin su regalo", ha pedido el presidente de los regantes.

PUNTOS DE VENTA

Aquellos que quieran colaborar con esta causa podrán "apadrinar un limón" los fines de semana de Navidad en la caseta solidaria cedida por el Centro Comercial Nueva Condomina. Además, también podrán hacerlo en diferentes establecimientos del pequeño comercio de Murcia, como Pequeña Moma, Leonor Pando, Clínicas Monalisa, Gluss, Gemma Pujalte y Coosy.

En esta campaña, en la que colaboran García Aranda S.L., el centro comercial Nueva Condomina y 7 Televisión Región de Murcia, cuenta con su propia página web ('

Mostrar comentarios

Códigos Descuento