Carlos Felipe y Sofia de Suecia anuncian que serán padres por tercera vez en 2021

Sofía de Suecia y Carlos Felipe, en enero de 2020.
Sofía de Suecia y Carlos Felipe, en enero de 2020.
Patrik Österberg/TT/GTRES

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se van a convertir en familia numerosa gracias a un inesperado tercer embarazo. La Casa Real de Suecia ha anunciado que el bebé de los príncipes nacerá a finales de marzo o a primeros de abril de 2021.

El octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia llega cinco años después de la boda de Carlos y Sofía ocupando el séptimo puesto de la línea sucesora al trono tras los otros dos hijos de la pareja, Alexander y Gabriel.

El comunicado ha titulado una fotografía de la pareja real abrazada frente a uno de los espejos de Palacio: "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo".

"Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro de nuestra familia", han añadido los futuros papás.

Esta novedad llega tras la noticia del positivo del matrimonio en coronavirus. Hace unas semanas, ambos se contagiaron manifestando síntomas leves de gripe con los que tuvieron que permanecer en cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento