Doce artistas se unen para apoyar a la sala madrileña 'Libertad 8' en un concierto benéfico online

  • Durante el concierto del 20 de diciembre se podrá disfrutar de artistas como Amaral, Funambulista o Marwán
Cartel concierto
Cartel del concierto benéfico en apoyo a la sala Libertad 8
Libertad 8

Doce artistas españoles se unirán el próximo 20 de diciembre para ofrecer un concierto benéfico online en honor a la histórica sala madrileña 'Libertad 8'. Un espectáculo que los espectadores podrán disfrutar desde sus casas, siempre que dispongan de las entradas que ya están a la venta.

Así, once cantantes españolas como Jorge Drexler, Amaral, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Gastelo, Conchita, Funambulista, Marwán, Luis Ramiro y Pez Mago, se reunirán en 'Libertad 8' y subirán al escenario virtual para conmemorar a este "lugar histórico, cuna de la canción de autor en español".

El evento digital estará condudo por el escritor Alexis Díaz Pimienta, que el también se une a la causa para apoyar al local del que "han salido los cantautores más importantes del panorama actual" en "estos momentos tan duros".

El concierto se podrá disfrutar el domingo a través de la plataforma DX Streaming. Y se podrá acceder al mismo mediante las entradas, que ya están disponibles en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento