Fabio Colloricchio sorprende con un cambio de imagen radical: "Pensé que eras Maluma"

Fabio Colloricchio en el debate de 'Supervivientes'.
Fabio Colloricchio en el debate de 'Supervivientes'.
GTRES
Fabio Colloricchio en el debate de 'Supervivientes'.

Fabio Colloricchio se ha atrevido a dar un cambio a su imagen que ha dejado a todos impactados. Después de un año de tintes, extensiones, cortes de pelo, flequillo, etc., el exconcursante de Supervivientes ha decidido cambiar el moreno por el rubio.

Algo se veía venir cuando el influencer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la peluquería. Sin avisar a nadie, Fabio ha decidido lanzarse a la piscina con un cambio radical.

Como era de esperar, las reacciones por parte de su club de fans no se han hecho esperar. "Estás igual de guapo", "siempre estás guapo, "de moreno estás mejor" o "pensé que eras Maluma" han sido algunos de los comentarios que el argentino ha recibido en su primera publicación en la que mostraba su inesperado cambio de look.

Sin embargo, si ha habido una reacción que ha destacado sobre el resto ha sido la de Violeta Mangriñán, su pareja. A través del humor que la caracteriza, la influencer decía mientras grababa a su novio: "Se ha colado una rubia en mi ducha". Ante lo que Fabio respondía: "Me estás criticando mucho". La valenciana ha querido puntualizar que, aunque le gustaba más de moreno, "siempre está bien cambiar" y probar cosas nuevas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento