Mila Ximénez, ilusionada: "Alguien se ha incorporado a mi vida y me hace muy feliz"

  • La colaboradora confiesa lo difícil que está siendo para ella no poder ver a sus nietos. 
Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.
Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO

Mila Ximénez está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Al tiempo que hace frente a su lucha contra el cáncer, la colaboradora de Sálvame se encuentra afectada por la situación sanitaria que hace que tenga que permanecer alejada de su familia

Sin embargo, en una entrevista concedida a la revista Lecturas, Ximénez ha querido compartir lo difícil que está siendo estar lejos de sus nietos y ha compartido una nueva ilusión en su vida. "En estos tiempos de soledad, alguien se ha incorporado a mi vida y me hace muy feliz", ha confesado.

Se trata ni más ni menos que de Ova, su nueva mascota. "Ova es pequeña, pero ocupa un espacio enorme en mi casa. Acaba de llegar y consigue cada mañana sacarme una sonrisa cuando los dolores me confinan en la cama", ha explicado esta. 

La colaboradora se muestra optimista gracias a la llegada de la perrita a su hogar, aunque en un principio se preguntó si tendría fuerzas para cuidar del pequeño animal. Parece que Ova ha sabido llegar a lo más profundo de su corazón y se ha convertido en su nueva ilusión, la cual ha conseguido que la ausencia de sus nietos sea más llevadera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento