Cs destaca ante el barómetro de la UCO que se mantiene como tercera fuerza "siendo llave de gobierno necesaria"

El grupo de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba ha destacado este martes ante el barómetro de los investigadores del Área de Sociología de la Universidad de Córdoba (UCO) y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC que "la radiografía del contexto político actual muestra que Cs sigue siendo un partido decisivo, manteniéndonse como tercera fuerza política entre PP y PSOE".
Juan Marín con los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, en una imagen de archivo.
Juan Marín con los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, en una imagen de archivo.
CS - Archivo
Juan Marín con los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, en una imagen de archivo.

"Esto es especialmente importante si se tiene en cuenta la gran polarización que existe en la sociedad", han resaltado desde Cs en una nota, en la que han remarcado que, por tanto, siguen "siendo llave de gobierno necesaria para la formación del futuro gobierno municipal".

Además, han apuntado que "se evidencia el compromiso con la ciudad" que tiene su portavoz, Isabel Albás, "siendo la segunda líder más valorada".

También, han indicado que "se refuerza la labor política que está realizando el grupo municipal con dos objetivos claros: mejorar la gestión del Consistorio y hacer política con los ciudadanos, involucrando a la sociedad civil en cada una de las actuaciones impulsadas por las áreas de gestión de Cs".

Asimismo, han resaltado que "los cordobeses aprueban mayoritariamente la gestión de este gobierno municipal, formado por Cs y PP, durante este último año y medio de mandato".

En el caso de Córdoba, han apostillado, "se demuestra que cuando Cs gestiona en las instituciones lo hace para acabar con la vieja política y para emprender un camino de desarrollo del territorio siempre muy pegado a las necesidades y demandas de los ciudadanos, siempre abiertos al acuerdo y siempre velando por el interés general, no por los intereses partidistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento