Joaquín Prat critica a Pantoja por no ir al velatorio del padre de su nuera: "Vas al tanatorio y presentas tus respetos"

Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa'.

La muerte del padre de Irene Rosales ha dejado desolados a todos los miembros de la familia de la mujer de Kiko Rivera. Todas las miradas estaban puesta en el velatorio del difunto y sobre la duda de si Isabel Pantoja iba a asistir o no al tanatorio o al entierro. 

Finalmente, la tonadillera no ha ido al velatorio del padre de su nuera, pero sí ha enviado una corona de rosas rojas con una banda que dice: "Isabel Pantoja y familia". Además, parece ser que la artista llamó por teléfono a Irene Rosales, pero que esta no estaba en condiciones de atender el teléfono. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han analizado este viernes la ausencia de la cantante y han opinado que Pantoja debería haberse personado en el velatorio. Uno de los más críticos ha sido el presentador Joaquín Prat que, junto a Ana Rosa, ha defendido que la decisión de la tonadillera no ha sido la correcta. 

"Mira te coges el coche vas al tanatorio y presentas tus respetos y te vas. A mí es lo que me han enseñado en mi casa", ha comentado el presentador de Mediaset. "Lo ha podido hacer", ha apuntado una de las colaboradoras. "No te quedas ni dos minutos, pero estas allí", ha añadido Quintana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento