Isabel Pantoja aparca su guerra familiar para enviar una corona de flores a Irene Rosales en el funeral de su padre

Irene Rosales en el funeral de su padre junto a Kiko Rivera.
Irene Rosales en el funeral de su padre junto a Kiko Rivera.
GTRES
Irene Rosales en el funeral de su padre junto a Kiko Rivera.

Irene Rosales no pasa por sus mejores momentos. No solo le está afectando la dura batalla legal y familiar televisada de su marido, Kiko Rivera, con su suegra, Isabel Pantoja, sino que en menos de un año ha perdido a dos grandes personas muy importantes para ella.

Tras fallecer en febrero su madre, Mayte Vázquez, de cáncer, esta semana ha muerto su padre, Manuel Rosales, tras 17 años conviviendo con un tumor cerebral que lo hizo ser una persona dependiente.

Este viernes, su familia y sus más allegados se han despedido de Manuel en un funeral, ceremonia a la que Irene ha asistido del brazo de Kiko Rivera. Sin embargo, quien también ha estado presente, aunque no físicamente, ha sido Isabel Pantoja.

La tonadillera envió en la mañana del jueves una corona de flores para darle el pésame a Manuel Rosales. "Isabel Pantoja y familia" era el mensaje que ponía sobre el detalle y con el que la sevillana ha querido aparcar sus disputas para apoyar a su nuera en un momento tan difícil.

Corona de Isabel Pantoja en el funeral de Manuel Rosales.
Corona de Isabel Pantoja en el funeral de Manuel Rosales.
GTRES

Esto podría suponer un pequeño acercamiento de la cantante a su hijo y su mujer, pero es imposible no recordar lo contado por Jorge Javier sobre el funeral de Mayte Vázquez.

"Quería enviar una corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset”, confesó el presentador de Sálvame. “Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado, no apareció".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento