La Policía detiene a dos niños magos de 'America's Got Talent' por negarse a vivir con su madre

  • Una orden judicial les obligaba a vivir con su madre, a pesar de que ellos se niegan y quieren vivir con su padre. 
Kadan y Brooklyn Rockett, en el momento de su detención.
Kadan y Brooklyn Rockett, en el momento de su detención.
TMZ
Kadan y Brooklyn Rockett, en el momento de su detención.

Kadan y Brooklyn Rockett fueron semifinalistas en America's Got Talent en 2016, cuando cautivaron a los jueces con sus habilidades como magos, llegando a ser semifinalistas del concurso de talentos, que se emite en España bajo el nombre de Got Talent

Ahora, convertidos en adolescentes, están pasando una dura prueba, que nada tiene del glamour de aquella otra época. Kadan, de 15 años. Brooklyn, de 13 años, han sido detenidos por la polícia en cumplimiento de una orden judicial que les obliga a vivir con su madre. 

Según informa TMZ sus padres se divorciaron en 2010 y desde entonces mantienen una batalla legal en la que, entre otras cosas, se disputan la custodia de los niños, que hasta ahora han elegido vivir con su padre, en California, EE UU. 

Pero una orden judicial de Missouri de 2019 requiere que los niños vivan con su madre, algo a lo que los pequeños se negaron, alegando que le tienen miedo. Finalmente la policía les localizó y les detuvo, esposados, para trasladarles a al Centro de Detención de Glen Oaks en Monroe, cerca de Dallas, donde pasaron la noche a la espera de una audiencia judicial a la mañana siguiente.

En el vídeo de la detención puede verse como uno de los agentes les ordena que se levanten de la mesa y le acompañen, a lo que los niños se niegan. Finalmente, el policía obliga a Kadan a levantarse y le pone los grilletes, momento en el que su hermana pequeña estalla en lágrimas. 

El caso se puso bajo secreto de sumario, por lo que no ha trascendido qué pasó con los dos jóvenes, aunque TMZ asegura que por el momento fueron devueltos a su padre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento