Illa explica que no asistirá a la inauguración del hospital de pandemias por una reunión con ministros de la UE

El ministro de Sanidad, Salvador Illa.
El ministro de Sanidad, Salvador Illa.
Title EP
El ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aclarado este viernes que el martes que viene no asistirá a la inauguración del hospital madrileño de pandemias Isabel Zendal debido a que a esa misma hora tiene una reunión telemática con el resto de ministros del ramo de la UE, previa al Consejo de Ministros.

"El martes yo tengo un reunión con colegas europeos antes del Consejo de Ministros y eso me impide asistir", ha indicado en rueda de prensa, en la que ha negado que la declinación que ha hecho de la invitación que le cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se deba a otros motivos.

"No tiene otra explicación", ha asegurado Illa, que ha indicado que "el Ministerio va a estar representado por otros miembros".

Según la agenda del Consejo de la UE, la reunión a la que se ha referido Illa es un encuentro telemático entre los ministros europeos de Sanidad que empezará a las 10 de la mañana, de modo que también se solapará previsiblemente con el Consejo de Ministro, que suele empezar a las 9.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento