
Si hay algo claro en el mundo beauty es que los ojos son ahora los protagonistas de nuestro maquillaje. Cada vez nos atrevemos un poco más a ir más lejos y dejar los tonos neutros para apostar por colores llamativos y vibrantes.
Esta temporada otoño-invierno nos ha dejado unas tendencias muy vistosas e interesantes, con delineados gráficos, pestañas coloridas o párpados repletos de purpurina. Aunque parezca que ya nada puede sorprendernos, Stradivarius lanza una propuesta de lo más sugerente para esta primavera.
Desde su web proponen un maquillaje de ojos bicolor muy fresco, en tonos diferentes en cada párpado. El look destaca con un ojo en un verde ácido y el otro en rosado, mezclando la frescura del primero con el romanticismo del segundo.

Este maquillaje fresco, juvenil y juguetón tiene mucha chispa, y se postula para convertirse en una gran tendencia para la próxima primavera, dejando un resultado muy atrevido.
Se trata de un look muy fácil de conseguir, y aunque la marca apueste por los tonos verde y rosa, también funcionarían muy bien el azul y el naranja o el morado y el amarillo, ya que todos son colores complementarios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios