Lucía Rivera muestra su apoyo a Cayetano Rivera: "La felicidad de mi padre es mi felicidad"

Lucia Rivera Romero.
Lucia Rivera Romero.
DANIEL GONZALEZ / GTRES

Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, se ha pronunciado sobre la relación que su padre mantiene con la presentadora Eva González y ha evitado hablar de la herencia de Paquirri: "Yo no tengo ni idea del testamento de Paquirri. No había nacido".

Pese a que Eva González y Lourdes Montes, parejas de Cayetano y Fran Rivera respectivamente, han mostrado su apoyo incondicional a ambos en su lucha contra Isabel Pantoja, Lucía Rivera asegura: "La felicidad de mi padre es mi felicidad".

Además, ha querido dejar claro que prefiere mantenerse al margen con respecto a los objetos de Francisco Rivera 'Paquirri' que Cayetano pretende recuperar de Cantora: "Hablo de mi trabajo y ya está". Sí se ha mostrado contenta de que su padre recupere el tiempo perdido con su tío, Kiko Rivera.

La joven ha añadido que la relación que mantiene con su padre es "muy buena, pero no preguntes por Karelys ni nada de eso". "Yo no quiero saber nada de todo eso. Yo creo que él y Eva están bien porque es lo que muestran. Así que lejos de cualquier aparente problema, la relación continúa fortalecida y parece que nada la va a destruir", ha comentado.

Sobre su vida personal, ha aclarado que tras terminar su relación con el piloto Marc Márquez, prefiere llevar una vida más solitaria e independiente y volcarse en todos sus proyectos profesionales.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene un alcance mucho más grande de lo que en un principio pueda parecer. El hecho de que el músico desvelase que había visto, escondidos en Cantora, los objetos de Paquirri que éste dejó en herencia a sus tres hijos, ha hecho que Francisco y Cayetano Rivera hayan tomado cartas en el asunto y, 30 años después, vayan a presentar un requerimiento judicial para que Pantoja les entregue los enseres personales de su padre. Así, Lucía Rivera asegura sincera y muy clara ha mostrado su apoyo a su padre Cayetano.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento